Fandom

CLAMP wiki

20 Mensho ni Onegai!

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El ladrón de las mil caras en español y Man of Many Faces en inglés es una obra del grupo de mangakas femeninas CLAMP. Es conocida como la version antigua de DN Angel.

Argumento Editar

La historia se centra en Akira Ijuin, personaje quizás más conocido por el manga y anime Clamp Gakuen Tanteidan, en su faceta de ladrón de guante blanco y su romance con Utako Ohkawa(personaje que aparece también en Clamp Gakuen Tanteidan)

Historia Editar

Akira Ijuin no solo no recuerda a su padre, sino que además tiene dos madres de idéntica imagen (seguramente gemelas). Akira, a pesar de ser un niño, asume el papel de padre y se encarga de la felicidad de sus madres haciendo la mayoría de labores del hogar, incluyendo en la cocina, en la que es un gran experto. Sus madres son muy caprichosas y le piden a Akira cosas de gran valor, Akira se siente presionado por no defraudar a sus madres y las roba para ellas bajo la identidad de 20 Mensho(en el original) o El ladrón de las mil caras (en español). Uno de sus mejores amigos y vecinos es Ryunsuke un joven estudiante de instituto que a su vez es uno de los más valiosos detectives de la policía que está obsesionado con atrapar al famoso ladrón sin saber que es su amigo.

Las madres de Akira le piden que robe una estatua de sirena regalo del millonario empresario Ohkawa a su hija Utako, con quien Akira acaba manteniendo una relación amorosa.

EL último capítulo del manga muestra a Akira y Utako viviendo juntos como una feliz pareja de recién casados.

También en Fandom

Wiki al azar