FANDOM

Angelic Layer (機動天使エンジェリックレイヤー Kidou Tenshi Engerikku Reiyā?) es un manga y serie de Anime creado por Clamp.

Argumento Editar

Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio donde va a vivir de ahora en adelante de una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

El manga que consta de 5 tomos, se centra únicamente en la historia de como Misaki gana el torneo de Angelic Layer, mientras que el anime con sus 26 capítulos involucra más la relación madre-hija de Missaki y como el ganar el torneo de Angelic Layer les permite encontrarse.

Los Personajes de Angelic Layer aparecen de manera indirecta en el manga de Chobits. Por ejemplo Kaede Saitou es la hermana muerta de Minoru Kokubunji en Chobits, o Ichiro Mihara el creador de Chii (Elda) en la misma serie, ya que Chobits es la secuela de Angelic Layer

Personajes Editar

Guía de capítulos Editar

Banda Sonora Editar

Las canciones fueron compuestas por Kōhei Tanaka, que también ha hecho la banda sonora de One Piece y Sakura Wars.

Be my Angel Editar

Be My Angel, Opening de la serie es una canción que muestra un trasfondo acerca de Misaki y su relación con el angel Hikaru. Es cantado por Atsuko Enomoto, la seiyuu de Misaki.

Letra: Goro Matsui
Composición: Takahiro Ando, Goro Matsui
Cantado por: Atsuko Enomoto

The Starry Sky Editar

The Starry Sky es una canción en la que gira en torno a Misaki y en parte a los otros Deus. Dice que con cada cosa que les pase ellos y sus Angeles se haran muy fuertes.

Letra: HALNA
Composición: Atsushi Sato
Cantado por: HAL

Ame Agari Editar

Ame Agari significa Después de la lluvia y es el 2º Ending de la serie. Habla de un día de lluvia y que Misaki se encuentra con su madre y ella quiere decirle a su madre tantas cosas pero no sabe por donde empezar. Es una canción dedicada al Capitulo 25 cuando Misaki vuelve a ver a su madre en un día de lluvia.

Letra: Chisa Tanabe
Composición: Kazuhiro Hara
Cantado por: Moeko Matsushita

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar