Fandom

CLAMP wiki

Chii

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

INFORMACIÓN

Chobits-chii 00322621.jpg

Nombre

Chii(Elda/Eruda)

Manga

Chobits

Anime

Chobits

Edad

Desconocida

Seiyū

Tanaka Rie

Chii es un personaje de la serie de manga y anime Chobits, creado por el colectivo CLAMP.

Ella es una persocon misteriosa, la cual es recogida desde la basura por Hideki, pero desconoce su real procedencia. Al conocerse, Chii sólo sabe decir Chii, por lo cual Hideki le puso ese nombre. En el transcurso de los episodios iniciales, Hideki debe enseñar a Chii variadas cosas, como saludar y los utensilios básicos del hogar.

Más adelante en la serie, se va revelando la leyenda urbana que hay una persocon que funciona sin un sistema operativo en su cuerpo, que se denomina de la serie Chobits, pero como tal, es una leyenda urbana que no se puede confirmar. Otro aspecto de la leyenda es que esas persocons pueden poseer sentimientos humanos, pero sus cuerpos son de acero.

En la historia, Hideki comienza a sentirse enamorado por varias mujeres que lo rodean, pero a medida que se van revelando detalles de la trama de los personajes secundarios, Hideki se va quedando sólo con Chii, lo cual en un principio él negaba toda opción, pero cerca del final acepta sus sentimientos y termina queriendo a Chii como su novia.

En la serie aparece una chica llamada Fureiya (o Freya) que aparece en los sueños de chii y que resulta ser su hermana, se supone que había muerto, también resulta ser una Chobit. Freya se había enamorado de su creador (Ichiro Mihara de Angelic Layer, su padre), pero como era un amor prohibido y le daba vergüenza confesárselo a su madre se fue apagando poco a poco.

Hasta que un día, cuando estaba apunto se desconectarse, su hermana pequeña Elda (chii; llamada también Eruda) paso sus datos a su disco duro y le dijo 'siempre estaremos juntas' y por eso chii vaga por el mundo en busca de la persona que la quiera solo a ella.. 'una persona que es solo para mi'

También en Fandom

Wiki al azar