Fandom

CLAMP wiki

Clamp Gakuen Tanteidan

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clamp Gakuen Tanteidan es un manga y anime de CLAMP.

Historia Editar

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto.

De resolver los problemas, se encargan nuestros protagonistas ( en especial Nokoru ), unos niños que siempre logran conseguir la paz. Estos niños, que van a primaria, son los más guapos y populares del campus.

Curiosamente el argumento sirvió de base a los animes Gakuen Alice y Ouran High School Host Club.

Personajes Editar

  • Nokoru Imonoyama (妹之山 残 Imonoyama Nokoru?)
Seiyuu: Akemi Okamura

Alumno de 6º grado de primaria de la Escuela Clamp. Tiene 12 años. Heredero de la poderosa familia Imonoyama. Es muy popular entre las chicas de su curso. Nokoru es muy inteligente y hasta la NASA ha tratado de capturarlo. Tiene la habilidad de detectar si hay una damisela en peligro desde 2 kilómetros de distancia. Por esto es que funda el grupo de Detectives CLAMP. No tiene habilidad deportiva.

  • Suoh Takamura (鷹村 蘇芳 Takamura Suō?)
Seiyuu: Shiho Niiyama

Alumno de 5º de primaria de la Escuela Clamp. Tiene 11 años. Miembro de una familia famosa por sus habilidades en las artes marciales y también es el secretario del consejo de estudiantes y guardaespaldas de Nokoru, a quien a veces no entiende. Se enamora de Nagisa, y también es muy popular entre las chicas.

  • Akira Ijyuin (伊集院 玲 Ijūin Akira?)
Seiyuu: Omi Minami

Alumno de 4º de primaria de la Escuela Clamp. Tiene 10 años. Forma junto con Suoh y Nokoru el comité de estudiantes de primaria. Muy buen cocinero y popular entre las chicas, Akira siempre tiene una expresión alegre y buen humor. Lleva una doble vida, durante el día como estudiante y por las noches como ladrón de guante blanco, conocido como El ladrón de las mil caras, para seguir la tradición familiar. Tiene 2 madres.

  • Nagisa Azuya (梓夜 凪砂 Azuya Nagisa?)
Seiyuu: Haruna Ikezawa

Tiene 6 años. es amiga de Utako y es flautista. Primero Suoh pensaba que ella era algo así como una ilusión; al escuchar a Utako hablar sobre ella, después la conoció y supo que era real. Su madre es una bailarina de Zuka y su padre es flautista. Tiene potencial para sobrepasar a sus padres. Está enamorada de Suoh.

  • Utako Ohkawa (大川 詠心 Ōkawa Utako?)
Seiyuu: Yuko Miyamura

Tiene 6 años y es Presidenta de Kindergarden. Al principio creía que a Nagisa, la atacaban personas celosas de ella. Akira está enamorado de ella y viceversa. Espera casarse algún día. Aparece en 20 Mensho ni Onegai! y Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE.

Cross-overs Editar

  • Todos aparecen adultos en X/1999

También en Fandom

Wiki al azar