FANDOM

INFORMACIÓN

Fuudaisy

Nombre

Fuu Hououji

Manga

Capítulo 1

Anime

Episodio 1

Edad

14

Seiyū

Hiroko Kasahara

Fuu es un personaje principal del Manga / Anime Magic Knight Rayearth, vive en la zona residencial de Tokio junto a sus padres y su hermana mayor. Previo al inicio de la historia, ella asistía a una escuela privada para los niños intelectualmente superdotados, donde cursaba el octavo grado. Asimismo ella participa del club de tiro con arco japonés de su colegio, y tiene prácticas y presentaciones periódicas. Pero ella es la más inteligente de las tres protagonistas, y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Durante la serie, Fuu tiene un ligero romance con Ferio, un espadachín que las guerreras encuentran en el Bosque Del Silencio. Practica el tiro con arco y es por esto que su primera arma resulta ser un arco con flechas, pero luego obtiene su espada definitiva de Escudo de manos de Presea. Su elemento es el viento, y su Mashin es Windam.

Personalidad

Fuu es una chica algo callada y seria, todo lo contrario de Hikaru.

AparienciaEditar

Fuu es una joven delgada de cabellos castaños los cuales lleva en un corte hasta los hombros y adornados por una cinta roja, y es sólo un poco menor en altura que Umi. Tiene ojos verdes pero necesita usar un par de gafas redondas de manera permanente (¿miopía o astigamtismo tal vez?).

El uniforme de colegio consiste de un traje predominantemente verde que incluye chaqueta y saco de ese color sobre una camisa blanca, todo adornado con una pequeña corbata roja a modo de listón. Lleva una falda verde bastante corta a decir verdad, y termina con medias blancas y zapatos marrones.

Durante sus aventuras en Céfiro ella usará una armadura mágica blanca, ligera pero fuerte, la cual evolucionará hasta ser la armadura de una Guerrera Mágica. En los dos últimos niveles el nuevo traje es verde y al final se convierte en un elaborado atuendo más digno de una corte o un palacio que de un campo de batalla (aunque las luchas se harán desde dentro de un Genio). Esta versión incluye un conjunto de traje manga corta y falda verde oscuro, con hombreras amplias blancas. También el pecho tiene un adorno blanco mientras que sobre la cintura se cierne un cinturón dorado. Aparte, usa guantes y botines blancos así como una gran capa verde claro. Completa el diseño un adorno para los lados de la cabeza a modo de plumas. Es de recalcar que como Guerrera Mágica ella puede ver con claridad aún sin su gafas. En todos los casos, llevará en el guante izquierdo la gema verde que la caracteriza y que usa para invocar tanto sus armas como a Windom.

Durante el tiempo que estuvo en la nave de Fahren, se le otorgó un traje típico local el cual semejaba bastante un kimono verde.

Con respecto al armamento, obtuvo primero un arco con carcaj y flechas desde la armería de Presea los cuales usó hasta conseguir su espada de escudo. La espada es de diseño sobrio y no cambia mientras evoluciona, sino que la hoja se hace más larga llegando a tener la misma altura que Fuu o más según el manga. A pesar de eso, el arma de escudo es "ligera como una pluma" pero sumamente poderosa. Recordemos que estas espadas mágicas son personales: si alguien aparte de Fuu quiere cogerla, su peso aumentará inmediatamente hasta volverse imposible de cargar.

En la OVA, ella comparte con sus amigas el uniforme de la escuela: vestido negro con una cubierta superior blanca y listón en moño turquesa. En las batallas permanece dentro de Windom sin armas ni armadura (de hecho, esta desnuda) y se vale solo de su magia para pelear.

También en FANDOM

Wiki al azar