Fandom

CLAMP wiki

Ichirō Mihara

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichiro Mihara (三原 一郎 Mihara Ichirō?, Icchan) es un personaje de la series de manga y anime Angelic Layer y Chobits creada por Clamp. Es el creador de los Angeles de Angelic Layer y los Chobits.

Viene de Osaka, lo cual explica su gracioso caracter.

Ichiro en Angelic Layer Editar

Ichiro se aparece como un personaje estrafalario ante Misaki Suzuhara, apodándose Icchan para que no lo reconozca. Es el famoso creador de los angeles de Angelic Layer, lo hace porque está enamorado de Shuuko Suzuhara, madre de Misaki, para que ella pueda caminar.

Es terriblemente sarcástico y trabaja junto a sus asistentes Masaharu Ogata y Hiromi Fujimori. Le encanta torturar a Masaharu por torpe y lo castiga haciéndolo hacer cosas como vestirlo de kigurumi, ponerle un pulpo en sus pantalones, hacerle bromas pesadas, despertarlo a su celular desde muy tarde y fingir estar muerto.

Tiene lengua de gato en el manga y no puede comer ramen caliente. Esto se ve cuando le pide un ramen a Masaharu y este se lo trae caliente. Icchan le escupe el ramen en la cara y le ordena que lo enfrie.

Se le declara a Shuuko pero no lo deja claro y no pueden llegar a estar juntos. Tiene un medio hermano, Ohjiro Mihara, quien está enamorado de Misaki en el anime, pero lo molesta mucho en el manga

Ichiro en Chobits Editar

Años después de los eventos de Angelic Layer, Ichiro trabajaba con Chitose Hibiya, de la cual se enamora y se casa con ella, pero ya que ella no podía tener hijos Ichiro creo a Freya y a Elda la cual después tiene por nombre Chii.

Freya se enamoró de su padre, Ichiro, y en el anime, no quiso contárselo y murió de tristeza. En el manga le confiesa su amor pero este le dice que el ama a Chitose. Poco después de la muerte de Freya y la borrada de memoria de Chii, Ichiro se enferma y muere.

En esta serie el está muerto dejando sola a Chitose Hibiya razón por la cual no se sabe mucho de lo que pasó en esos años. Aunque por sucesos de Kobato, se cree que sigue vivo.

También en Fandom

Wiki al azar