Fandom

CLAMP wiki

Tamayo Kisaki

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tamayo Kizaki (木崎 珠代 Kizaki Tamayo?) Tamayo Kisaki es un personajes de la serie Angelic Layer. Es una tomboy amiga de Kotaro Kobayashi desde la infancia. Es aficionada a la lucha libre y se hace gran amiga de Misaki, a quien llama Misakichi.

Tamayo en Angelic Layer Editar

Tamayo Kisaki es una tomboy alegre y muy salvaje, amiga de Kotaro desde la infancia. Tamayo se la pasa golpeando a Kotaro por diversion, aunque esto le sirve a Misaki para aprender nuevos movimientos de pelea con Hikaru. Se lleva muy bien con Misaki desde que se conocen. Se le declara a Kotaro y el acepta a condición que deje de pegarle y cambia su actitud ruda. En cambio en el manga, se hace novia de Ohjiro pues tienen mucho en común y no deja su actitud salvaje llamando a Kotaro simplon. Es el personaje más popular de la serie antes de Ohjiro y después de Misaki.

Vida Amorosa Editar

  • Kotaro Kobayashi - A Tamayo le gusta golpear y probar vestidos en Kotaro por diversion pero en el fondo lo ama. Se le declara y se hacen novios, dejando de ser una tomboy.
  • Ohjiro Mihara - No muestran niguna relación en el anime, pero en el manga Tamayo cree que Ohjiro tiene uns linda cara. Descubren que tienen mucho en común y se hacen novios.

Tamayo en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Editar

Tamayo junto a Shoko Asami y Ohjiro Mihara aparecen en la Ciudad Piffle para guiar a Sakura y Syaoran. En el manga aparece en le ciudad de Otto en el cafe Ojos de gato

Tamayo en Kobato Editar

Tamayo aparece vendiendo cerveza junto a Misaki Suzuhara en una escena de Kobato. Aparecen de 14 años y Misaki cree que vender cerveza esta mal por ser menores de edad. Tamayo le convece de que la están vendiendo y no la están tomando. Kobato, desesperada, se les aparece queriendo comprar una cerveza para Iororgi y Misaki se la da.

También en Fandom

Wiki al azar