FANDOM

Tamayo Kizaki (木崎 珠代 Kizaki Tamayo?) Tamayo Kisaki es un personajes de la serie Angelic Layer. Es una tomboy amiga de Kotaro Kobayashi desde la infancia. Es aficionada a la lucha libre y se hace gran amiga de Misaki, a quien llama Misakichi.

Tamayo en Angelic Layer Editar

Tamayo Kisaki es una tomboy alegre y muy salvaje, amiga de Kotaro desde la infancia. Tamayo se la pasa golpeando a Kotaro por diversion, aunque esto le sirve a Misaki para aprender nuevos movimientos de pelea con Hikaru. Se lleva muy bien con Misaki desde que se conocen. Se le declara a Kotaro y el acepta a condición que deje de pegarle y cambia su actitud ruda. En cambio en el manga, se hace novia de Ohjiro pues tienen mucho en común y no deja su actitud salvaje llamando a Kotaro simplon. Es el personaje más popular de la serie antes de Ohjiro y después de Misaki.

Vida Amorosa Editar

  • Kotaro Kobayashi - A Tamayo le gusta golpear y probar vestidos en Kotaro por diversion pero en el fondo lo ama. Se le declara y se hacen novios, dejando de ser una tomboy.
  • Ohjiro Mihara - No muestran niguna relación en el anime, pero en el manga Tamayo cree que Ohjiro tiene uns linda cara. Descubren que tienen mucho en común y se hacen novios.

Tamayo en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Editar

Tamayo junto a Shoko Asami y Ohjiro Mihara aparecen en la Ciudad Piffle para guiar a Sakura y Syaoran. En el manga aparece en le ciudad de Otto en el cafe Ojos de gato

Tamayo en Kobato Editar

Tamayo aparece vendiendo cerveza junto a Misaki Suzuhara en una escena de Kobato. Aparecen de 14 años y Misaki cree que vender cerveza esta mal por ser menores de edad. Tamayo le convece de que la están vendiendo y no la están tomando. Kobato, desesperada, se les aparece queriendo comprar una cerveza para Iororgi y Misaki se la da.