FANDOM

INFORMACIÓN

Umililac.jpg

Nombre

Umi Ryuuzaki

Manga

Capítulo 1

Anime

Episodio 1

Edad

14

Seiyū

Konami Yoshida

Umi Ryuuzaki es un personaje ficticio de la serie Magic Knight Rayearth (creado por CLAMP). Es una de las tres protagonistas de la historia y representa el elemento Agua. Umi es una chica alta, bonita y elegante, con una larga cabellera de color azul pero un poco malhumorada. En Latinoamérica la conocimos bajo el nombre de Marina y junto a sus amigas Hikaru (Lucy) y Fuu (Anaís) así como el Mashin (Genio) Ceres se dedicará a defender el mundo de Céfiro. Como personaje aparece en todas las versiones de la historia (manga, anime, OVA y videojuegos). Ella es una joven perteneciente a una familia adinerada, aunque es muy hermosa y posee una larga cabellera azul es de carácter fuerte y al principio solo piensa en abandonar Cefiro y volver a su mundo original, ya que debe participar en un torneo de Esgrima. Pero luego reordena sus prioridades, y al despertar a su Mashin, Ceres, se da cuenta de cuánto necesita a sus amigas, y decide pelear por el futuro de Cefiro con ellas. Siempre pelea con Mokona y discute con Clef. Su elemento es el agua.

Personalidad

Umi posee una esbelta figura y es agraciada de rostro y maneras. Llama notoriamente la atención (a nosotros, al menos) sus largos y lisos cabellos azules, los cuales lleva adornados con una cinta azul. Es la más alta de las protagonistas, posees la piel blanca y sus ojos son azules también.

El uniforme escolar consiste en camisa blanca con saoo azul oscuro. Una pequeña corbata naranja adorna el pecho. La falda corta es celeste y el resto de las piernas están cubiertas con largas medias negras y ajustadas. Por último el calzado consiste en botines también azules. En verano, el saco es reemplazado por un chaleco del mismo color, y tampoco lleva las medias.

La armadura mágica que lleva en sus días en Céfiro evoluciona al igual que las de sus amigas, llegando a ser el traje de Guerrera Mágica. Dicho traje es azul y sumamente adornado el cual cubre un interior negro. Líneas doradas y gemas celestes, así como un ancho cinturón blanco completan el uniforme. También lleva hombreras azules de estilizado diseño. Brazos y piernas están protegidos por largos guantes y botines. Finalmente, el adorno azul de la cabeza contiene otra gema celeste y delgadas extensiones blancas a los lados.

Cuando fue capturada por los enviados de Cizeta, se le dio un reducido atuendo que exponía su vientre lo cual la apenaba bastante.

Como miembro del club de esgrima, es lógico que su arma predilecta sea una espada. La primera que obtiene es una de diseño sencillo y hoja delgada, como un florete. Su espada mágica tiene también una hoja delgada mientras que la empuñadura cambia numerosas veces pero siempre vemos en ella la forma de un dragón: primero es un huevo, luego “nace” un pequeño animalito, al cual le salen alas y termina representando la cabeza y alas del poderoso ser.

En la OVA lleva un uniforme negro con cubierta superior blanca y listón en moño turquesa. No hay traje especial y al pelear con el Genio lo hará desde su interior.

También en FANDOM

Wiki al azar